Calentamiento de procesador con juegos de pc

El problema es que cuando pongo juegos de pc el micro se calienta y se apaga la computadora, ya la soplé por dentro y limpié bien al disipador, le puse pasta termodisipadora nueva(poquita) y ajusté todo como debe ser, tenia puesta una tarjeta de video GeForce 7100GS de 256 mb y con un driver de Nvidia que trae el disco de instalación de la tarjeta madre, esos 256 mb se duplican a 512 mb( es una tecnología especial del driver supuestamente), como se calentaba se la quité para ver si era ese el problema pero con el chip de video integrado de la tarjeta madre(256mb) pasa lo mismo, se calienta y no dura más de 15 minutos en el juego(age of empires, FEAR, Jericho, War Craft)
Especificaciones:
Tarjeta madre MSI K9N6PGM2
Procesador AMD ATHLON 64X2 5200
Tarjeta de video GeForce 7100GS de 256 mb PCI E
2 gigas de ram

1 respuesta

Respuesta
Instala mother board y haz una motorización de temperaturas, y dime como está la ram, el disco duro, la placa y la tarjeta.
Quizás creamos que es el procesador pero lo que calienta es otra cosa.