Problemas con compatibilidad de un juego

Hoa hace poco me bage de internet el juego star wars caballeros de la antigua república i me iba bien pero tuve que formatear el pc i ya no me funciona, el juego viene con un test de cmpatibilidad i ahora me falla en 2 cosas:
En el video me dice que no se ha podido detectar la VRAM
Pero donde creo que falla realmente es en Open GL dice que tengo Microsoft corporation 1.1.0 i me dice que es necesario controladores genéricos Open GL 1.4.0
Yo a este juego e judado supongo que debía tener instalado algo que cubría estos 2 requisitos si puedes decirme que son i enlaces para descargarme esto me arias un favor
Mi ordenador funciona con windows XPsi necesitas más información ya me lo harás saber

1 Respuesta

Respuesta
No pude encontrar una parte donde se pueda descargar el OpenGL y no creo que lo publiquen de esa forma. Si el juego venía en una imagen ISO intenta buscar el instalador de OGL (así como algunos juegos traen la versión de DirectX que requieren).
Me parece muy extraño que antes te funcionara y ahora no pero eso también significa que tiene solución.
Después del formateo es probable que la tarjeta gráfica esté desconfigurada (o configurada diferente a como estaba antes). Dime si tienes otros juegos que tengas instalados y que tengan problemas de rendimiento o gráficas.
Y de todos modos mándame más información de tu sistema:
   -Procesador
   -Memoria RAM
   -Tarjeta gráfica
Tal vez pueda ayudarte si me proporcionas mejor información.