Se congela la pc!

Tengo un Sempron 2.6, mother MSI K7N2 Delta-ILSR, 512 ram, placa de video MSI FX5700 TD de 128. El tema es que cuando me pongo a jugar con juegos tipo Doom 3, Medal of Honor 2, Riddick, etc. Se congela la maquina y tengo que resetearla. Pero cuando hago otras cosas anda perfecto. ¿Qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta
Esto es debido a que aumenta la temperatura del procesador, deberías plantearte cambiar el disipador y el ventilador por otro más eficiente, en cualquier tienda de infdormatica te aconsejaran, desde 15 euros encontraras de buena calidad
Respuesta
Yo empezaría por la tarjeta gráfica, ya que esos juegos que has nombrado exigen mucho al GPU (unidad de proceso gráfico)de la misma, pudiendo ocasionar en muchos casos el "cuelgue" de la PC.
Respuesta
Pues posiblemente se trate de un problema con la gráfica o bien un problema de temperatura ya que los juegos tienden a consumir bastante procesador.
Comienza por actualizar los drivers de la tarjeta frafica y si eso no lo soluciona, instalate un programa tipo motherboard monitor para controlar la temperatura.