Tarjeta de transporte para fruta

Tengo un camión que en su día tuvo tarjeta de transporte me dedicaba al sector del lácteo pero por diferentes cuestiones la deje pasar y caducó quiero retomar actividad transportando fruta para autoventa el camión es de más de 3500 kg y además frigorífico del año 2000. Lo que necesito es que me orienten por favor sobre la tarjeta que necesito si aparte puedo transportar otros productos como aceite de oliva ya envasado o vino. La idea es venderlo para comercio. Les estaría muy agradecido si me orientaran.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que se ponga en contacto con alguna gestoría especializada en automóviles y transporte. Le recomiendo una que solucionó todos mis problemas, yo me econtraba en provincia distinta a ellos y no hubo ningún problema, todo lo gestionaron sin problemas. Escriba a [email protected] y le ayudarán con su tema, a mi me atendió Juan Jesús.

¡Gracias!: m pondré en contacto con ellos que me ayuden a orientarme porque la verdad que uno puede muchas ganas de trabajar pero todo son problemas. Gracias de nuevo