Puedo comprar el camión y la tarjeta a mi padre que se jubila y yo tengo empresa nueva

Mi padre tiene una empresa de instalaciones eléctricas y posee un camión de 3500 con pluma, bien, ahora se jubila y yo que he creado una sociedad de nueva constitución pretendo compara el camión que tien mas de 10 años y su tarjeta, ¿podría?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un camión de 3500 kgs, con tarjeta de Servicio Privado Complementario, está exento de tarjeta. Osea que comprarías el camión y ya está. Ahora bien, si es de servício publico, lo podrías comparar sin problemas siempre y cuando tu tengas el título de capacitación profesional para el transporte de mercancías.