¿Que precio poner en un inmueble heredado, en proporción al catastro?

He heredado de mi madre unas propiedades inmobiliarias y se me ha presentado un problema, es el siguiente: En el catastro constan a un precio muchísimo mas bajo que su valor real. Por ejemplo, una cada en el catastro vale 90.000 euros, y su valor real es de 120.000. ¿Qué importe tendría que poner, para no tener que pagar una barbaridad a la hora de vender?

1 respuesta

Respuesta

No puedo indicarte por este medio, los valores que se dan en caso de herencias se estudian caso por caso e inmueble por inmueble en función de valores legales y precios de mercado, etc.

Si quieres que te hagamos un estudio pormenorizado puedes ponerte en contacto en [email protected] y veremos que podemos hacer por tí.