Somos 3 hermanos que hemos heredado un piso al fallecer nuestros padres.Uno de ellos quiere que se lo alquilemos

Hemos heredado un piso 3 hermanos y uno de ellos quiere alquilarlo para vivir ella en él, ¿cómo lo hacemos? ¿Qué debemos Cobrarle? ¿Se tiene que hacer con papeles de por medio?

1 Respuesta

Respuesta

El que el también sea propietario, complica algo esto... Les recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto.

Habitualmente, se constituye una comunidad de bienes, para gestionar el inmueble y se realiza contrato de alquiler. En cuanto al precio, legalmente, debe ser el precio de mercado, con lo cual, pueden mirar en varias inmobiliarias importes de alquiler, para vivienda similares en la zona...

Agradecemos valoración de la respuesta.