¿Es normal que me entre aire por los halógenos del techo de escayola?

Quería saber si es normal que me entre aire por los halógenos que tengo en el falso techo de escayola de pasillos y baños y que solución me daríais. Mi piso es un primero de nueva construcción.

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente es normal. En las construcciones "modernas" se olvida hacer bien las cosas y es probable que su falso techo esté unido al del pasillo de distribución de las distintas viviendas que haya en el rellano de su escalera.

Los cambios en la temperatura del aire provocan flujos y movimientos que hacen posible que salga aire por cualquier perforación.

Se podría hacer algo al respecto o 'ajo y agua'.gracias otra vez

La solución es fácil. Deberá perforar el falso techo de la entrada a su vivienda y comprobar que el tabique donde se sitúa la puerta llega hasta el forjado. Si no es así lo eleva hasta él y habrá resuelto en gran parte el problema. Si el tabique está bien, deberá romper el falso techo en aquellas paredes de su piso que lindan con vecinos y comprobar lo mismo. En este caso podría pagar a medias con ellos la reparación de la chapuza que le han construido.

Podría haber más causas para que le entre aire pero estas son las más lógicas.