¿Mi pareja puede quedar embarazada con lubricane que saco?

Tuve relaciones con mi pareja y al momento de quitarme el condón en mI pene tenía un líquido transparente(creo era lubricante)

En ese momento mi pareja y yo lo intetamos por atrás (donde hace del baño) y tenia el líquido no tuve penetración con la vagina pero estuvo como 1.5 centímetros más o menos puede quedar embarazada mi pareja

Necesito una respuesta por favor

2 respuestas

Respuesta

La probabilidad de embarazo es nula ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Además, si el liquido no toco la vagina es imposible. Despreocupate.

Podraa informarme un poco más

No hay probabilidades de embarazo con el sexo anal. Ud dice que el líquido no alcanzó a tocar la vagina, así que descarta absolutamente el embarazo.

Respuesta

Hola carlos yair garibay gomez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.