Duda sobre probabilidad de embarazo por penetración de dedos de mi novio en la vagina

Me puedo embarazar si mi novio, metió sus dedos a mi vagina para masturbarme, pro momentos antes toco su pene ( lo malo es que no recuerdo si no tubo liquido preseminal en el momento que lo toco, eso si no tubo orgasmo en ese momento) pro también hubieron roces de su pene con mi vagina, pro no penetración, ¿tengo miedo a estar embarazada ya que estaba en el día 17 después de mi menstruación y creo que es un día fértil...? Y creo que es muy pronto para decir que hay un atrazo ya que debió haberme bajado ayer 3 y aun no me baja, soy irregular pro ya m espante.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que hayas quedado embarazada, para que haya existido riesgo es necesario que haya penetración, verás, los espermas mueren muy pronto al contacto con el medio ambiente y la cantidad que pudo haber tenido tu pareja al haberse tocado es increíblemente mínima y te diría que casi nula. Así que no tiene de que preocuparte ya que de está forma es muy poco probable que quedes embarazada.
En otras cosas, si eres irregular en tus periodos lo que menos debes de hacer es preocuparte por si quedaste o no embarazada ya que el estrés y los nervios pueden hacer que tus periodos se retrasen.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.