¿Cómo nivelar una terraza a dos aguas con una 'tarima?

Tengo una terraza a dos aguas, me gustaría nivelar la pendiente en una zona de 2,50m x 2,50m para poder colocar una mesa y unas sillas, El suelo es de tela asfáltica y me gustaría fabricar una especie de tarima de madera o de pladur. No quiero realizarla con ladrillos ni cemento, no me importa que se dañe por estar en el exterior. ¿Cómo tiene que ser la estructura? ¿Con qué puedo pegarla al suelo? Pongo una foto para ayudar a la comprensión de lo que quiero hacer. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Venden unas estructuras especiales para suelos la cuales las patas son graduables y de gran calidad y se fijan con una resina y una vez colocada a la altura deseada puedes colocar cualquier suelo . si es exterior y decides madera que sea tratada para exteriores

Respuesta

En la empresa donde trabajo vendemos un tipo de suelo que se llama tarima tecnológica que es justamente para exteriores como el tuyo. El problema de la diferencia de alturas se solventa con la colocación a nivel de los rastreles inferiores que vienen con la tarima.

http://www.pandiro.es/