Suelo terraza hundido- colocación losetas madera

Mi problema es que tengo un piso con una maravillosa terraza de unos 30m y que tiene el suelo hundido a causa de que pisó el edificio en su día.
Vi en Leroy Merlin unas baldosas de tarima de madera que me parecieron preciosas para decorarla, pero mi problema es que al no tener el suelo a nivel, no puedo colocarlas.
La terraza la tengo en usufructo, osea que al no ser mía, no puedo hacer obras. Me pregunto si habría algún sistema para colocar rieles (o algo así) donde apoyar las baldosas de madera sin necesidad de levantar el suelo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería colocar una serie de rastreles de madera tratada para exteriores con un lasur- fungicida, ( deben de tener un ancho adecuado para que la baldosa monte sobre ellos al menos 2cm ) estos calzados con tacos de la misma madera cada 60cm ( que tendrás que cortar y adecuar a cada punto dependiendo de la pendiente ), lo ideal sería formar una malla de rastreles del tamaño de la loseta de madera pero si la baldosa es resistente y no requiere una base maciza, sería suficiente unir con pletinas de empalme atornilladas a los rastreles longitudinales con las barras transversales cada 60cm. Ten en cuenta que debes dejar libre y de fácil acceso el punto de evacuación de aguas y que perimetralmente habría que colocar una tira cortada de poliestireno extruido de 2-3cm de grueso o material similar para dilataciones. Todos estos materiales los tienes en el mismo Leroy.