Una duda del agitador de la EASY LEA10000

Cómo desensamblo el conjunto de la cesta y agitador de la lavadora EASY automática 7 programas de lavado de 10 KG de capacidad, modelo LEA10000?
He extraído el conjunto completo del interior del gabinete y una vez afuera retiré el soporte donde va montado el motor y el conjunto de la cesta, retirando la tuerca que asegura la polea a la transmisión, pero no logro averiguar cómo desensamblar el conjunto de la cesta-canasta-agitador-transmisión.
Si alguien pudiese aconsejarme se lo agradecería enormemente.
Me urge.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muchas de las palabras que utilizas para describir lo que te pasa, yo soy de España, de todas maneras lo que tu dices, el conjunto cesta-canasta-agitador-transmisión me imginio que te refieres a los rodamientos de transmisión de movimiento del bombo, pues bien se sacan con un extractor de piñones, algo no muy difícil de hacer pero muy complicado de explicar, de todas maneras si no sabes como hacerlo porque nunca lo has hecho te recomiendo que llemes a un profesional porque estas metido en una empresa de la que te va a costar salir.