¿Encontraré una pareja en el futuro?

Me podría decir si me sale alguna pareja nueva que sea algo estable y duradero.

Mi fecha de nacimiento 28 10 1958

4 respuestas

Respuesta

Una opción puede ser buscar por esas páginas en donde no hay limite tanto en edad como en genero para poder buscar y encontrar pareja, de las que he probado por lo menos para mi la mejor fue esta, podes personalizar muchas opciones y puedo asegurar que vas a encontrar seguro a quien tanto deseas.

Entrar

Respuesta

Pues, como dijeron previamente, hay una gran variedad de sitios en los que podrás encontrar pareja de manera rápida y sencilla. Yo, por ejemplo, le he echado un ojo a distintos sitios y siempre he tenido muy buenos resultados. Si deseas comprobar de lo que te hablo, dirígete a la siguiente página de citas. Esta en particular me gusta mucho, ya que puedes filtrar los resultados para encontrar a tu pareja ideal.

Respuesta

Lo que debes comprender es que una pareja hay que buscarla por que no va a venir a la puerta de tu casa, actualmente existen muchas opciones para encontrarla gracias a internet. El problema en la vida no suele ser "el encontrar pareja" por que lo dificil suele ser que encuentres a una persona compatible contigo que te haga feliz. No te dejes llevar por lo que te digan los demás. Durante toda mi vida me decían que tipo de novia "me convenía" pero un día comprendí que lo que a mi me gustaban eran las mujeres rusas por que compartían mis valores, mentalidad, forma de ver las relaciones sentimentales y me gustaba tambien por "su físico" No te dejes llevar por consejos de los demás. Por que cada uno tiene su criterio y el tuyo no es el de otros. La vida es dolorosamente corta y no tenemos tiempo para perderlo con la vida que otros quieren que llevemos o creen que debemos llevar. Si tienes que buscarlo por agencias matrimoniales, paginas webs, amistades o por ti mismo o misma, lo importante es que estés motivada y dediques tiempo a ello. Si no encuentras a personas compatibles contigo, descártalas, no te preocupes tarde o temprano conocerás a personas adecuadas para ti

Y si eres un hombre y no tienes mucho tiempo para buscar a alguien como pareja puedes probar en agencias como la mi agencia matrimonial rusa en Madrid

Respuesta

Si te sale a futuro u comienzo de relación. Será un comienzo lento, pausado. Pero compartiendo con esa persona.

Pero hasta ese comienzo habrán baches.