Ritmo de los movimientos

Esta pregunta no es igual que la que has respondido anteriormente, no quiero saber nada de posturas ya que las conozco, simplemente me gustaría que me indicaras cual crees tu que debe ser el ritmo de masturbación o de hacer el amor a una mujer.
Se que se deb ir de menos a más, obviamente, pero te explico, tidi parece que va bien, ya que al principio es fácil ir calentando el ambiente .), pero cuando la chica se acelera no se si continuar con el ritmo o incrementarlo ya que es posible que me pase de "rapidez", espero que entiendas mi pregunta y que me ayudes ya que creo que es una cuestión de interés general.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber calcular cuales son los ritmos y los tiempos de ella, lo mejor es que se ponga encima y que sea ella la que los dirija.
De este modo para cuando cambiéis de postura, tu ya conocerás cuales son sus cadencias y en qué momentos el ritmo debe ser más o menos pausado o acelerado y en qué otros, las embestidas deben ser más fueres o suaves.
Normalmente el ritmo más frecuente en la féminas es de suave y lento al principio hasta que ellas mismas -y nuestra vagina- piden más fuerza e ímpetu, así como más rapidez en las penetraciones.
Pero a pesar de esto cada una tiene sus tiempos, por eso es bueno que los observes en una postura en la que ella sea la que hace de -directora de orquesta-.
Es sobre el punto, en que piden más fuerza e ímpetu sobre el que estoy interesado, solo hablas del coito, ¿y la masturbación?,:9un saludo. ¿Ademas y si no es mi pareja habitual? No puedo ensayar :)
No creo en los ensyos, porque la naturalidad y la sinceridad del momento son lo esencial así como la imporvisación y la sorpresa de reacción.
Si hablas de la fuerza y el ímpetu de cortejar a una mujer, no es lo mismo que el hacer el mor, evidentemente.
Hay que seguir los ritmos de la mujer, ella es la que pide con su cuerpo si quiere que te acerques o no, o si quiere algo más físico.
Si no es tu pareja habitual deberás prestar doble atención para aprender a conocerla, estudiarla y saber qué es lo que desea, cómo y cuando. Eso no depende de un entrenamiento, depende del conocimiento de las féminas que tu tengas. Puede ser a nivel intuitivo o puede ser por experiencia adquirida.
Cada mujer es un mundo, como los hombres, y cada uno tiene sus apetencias.
Si quieres hacerlas feliz deberás aprender a amoldarte a cada una de ellas, como el famoso Casanova, en un acto de humildad en el que antepone toda su hombría para dejarse llevar por la seducción femenina.
Si lo que deseas es conocer realmente a las mujeres, deberás prestarte a la sumisión de ellas, pero con constante rectitud, prestancia y control. Demostrando que eres alguien que sabe lo que quiere y por tanto no te dejas llevar por ellas sino que dejas, conscientemente, que ellas jueguen contigo y se sientan dominantes y controladoras de las situaciones.
Si esto no es lo que me preguntabas, quizás deberías concretarme algo más lo que realmente quieres saber... aunque no tengo respuesta para todo, sino... ¿dónde estaría a sorpresa de la vida?
Bueno, creo que nos hemos desviado un poco de la pregunta, que hablaba sobre el ritmo durante el acto sexual, que no es lo mismo que el coito, y que no siempre es con la misma persona, por lo que intentar que ella ense¨ne es difícil, pero creo que me ayudara, de todas formas si quieres puedes ampliar tu contestación, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.