No puedo llegar al orgasmo

Hace 1 año empecé mi vida sexual activa, pero desde entonces no he tenido un orgasmo, bueno como 2 veces en lo que va del año, le he comunicado a mi pareja y el también se preocupa, porque en realidad no se que pueda ser... El me ayuda, en lo que puede pero para mi es imposible llegar al orgasmo... El me masturba y así si funciona, siento placer, pero cuando me penetra y comienza la fricción de los cuerpos es para mi muy frustrante porque no puedo...
Me gustaría dieran un consejo de como ambos podemos mejorar esta situación... Porque me excito, me pongo caliente y me fascina cuando me penetra pero no logro alcanzar el orgasmo deseado.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de no conseguirlo en las primeras veces puede provocar que la propia frustración conseguida con el hecho provoque un bloqueo que impida conseguirlo, y en la masturbación si lo logras porque es diferente porque así si lo lograste... lo que debes de hacer es intentar relajarte mucho, dejarte llevar y que por medio de diferentes estimulaciones y posturas busquéis cuales te estimulan mejor y te dan más placer y poco a poc y sin prisas buscar el aguantar mucho rato disfrutando y aver si por casualidad viene el orgasmo, pero evita la masturbación par darle al cuerpo la necesidad del orgasmo de otra forma pues si no lo logras con la forma fácil tu mente la cambias y dejas que llegue cuando el quiera veras que en poco tiempo tu cerebro buscará el estimulo para lograrlo en otros métodos y sera con la penetración... también cabe decir que el estimulo repetitivo puede aumentar la falta de orgasmo, es decir, que lo mejor es que miréis de cambiar de postura, que el te estimule con sensualidad y morbo en zonas como los muslos, los pezones, el cuello, pero evitando el contacto del clítoris para evitar que llegues al orgasmo de la forma fácil... es un cambio psicológico que da su fruto si se lleva a cabo con tranquilidad y paciencia... incluso hay una forma de buscarlo sin usar el clítoris... el tiene que introducirte dos dedos, el dedo corazón y el anular dentro de la vagina estando tu boca arriba, la mano la tiene que poner estilo spiderman cuando lanza telarañas, con la palma hacia arriba, y estimularte así, pues la zona que estimulará será el punto G, el lo notara porque notara como un bultito dentro de tu vagina y vera que es una zona un poco diferente al tacto, entonces estimulandote así y evitando tocar tu clítoris puedes encontrar el orgasmo vaginal y encontrar el placer que luego en la penetración puedes buscar para saber por donde buscar un orgasmo... y por cierto, este método puede provocar fácilmente una eyaculación femenina! No es broma!
En fin, que hay que tomarlo con calma para poder lograrlo y no desesperar pues si desesperas te bloqueas y más difícil será... así que como dice el refrán, despacito y con buena letra...
Nanortonik
Gracias, por contestar.
No había escuchado ese método que explicas en el párrafo, pero se lo comunicare a mi pareja y espero poder conectarme y entregarme por completo al placer.
Porque te cuento que desde mi primera vez, eso fue normal sin ningún acontecimiento com ome habían contado al tener relaciones por primera vez, a parte de ser doloroso, no experimente ningún placer.
Y eso me preocupa pues deseo complacer a mi pareja (sintiéndome bien y poder llegar al orgasmo) y sentir placer.
Espero pronto más sugerencias
De momento espero a que probéis esas cosas aver si funcionan y si no me cuentas como fue la cosa y te diré según lo sucedido y lo que me cuentes, mientras por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta y espero tus noticias pronto.