Cambio de transformadores de intensidad en un contador actaris ac6000

Si quisiera cambiar los transformadores de intensidad de mi equipo de medidad que actualmente tiene instalados unos de 1500/5 por unos de 100/5, ¿Tendría qué cambiar algo en la configuración de mi equipo de medida Actaris ac6000?.

1 Respuesta

Respuesta

Pues al cambiar los trafos también hay que cambiar parámetros del contador pero eso lo realiza la compañía suministradora, no se en que comunidad es, aquí en galicia los trafos los hay que enviar a la compañía antes de instalarlos, excepto que los alquiles entonces se hacen cargo de ellos y de la instalación