Retraso de mi novia... Que puede ser

Mi novia es regular en sus ciclos le tuvo que haber bajado el 20 de octubre y ya estamos a 30 de noviembre. Tuvimos relaciones con condón sin embargo yo no llegue al orgasmo y por lo tanto no sentí una eyaculación completa. ¿Hay riesgo de embarazo? Ella no tiene ningún síntoma más que el retraso

2 Respuestas

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo si tuvieron relaciones empleando de manera adecuada el preservativo.

Respuesta

Si usásteis el preservativo bien, no hay embarazo.

Que vaya al gine y lo consulte.

En las mujeres jóvenes no es raro que falte alguna regla y que en un mes haya dos.

Si ha tenido situaciones de estrés, ejercicio excesivo, falta de una adecuada alimentación... podrían ser la causa.