Tengo 4 días de retraso podre estar embarazada? Obviamente me cuide

Lo que pasa es que se suponía que me debió de bajar el lunes, y ya es jueves y nada. Pero he sentido cólicos, e inclusive siento mis pechos sensibles como cuando me va a bajar, pero aun así no me ha bajado. Cuando he tenido relaciones con mi novio, nos hemos cuidado usando condón, y a la hora de revisarlo no esta roto ni nada por el estilo. De hecho fuimos con un ginecólogo, y el nos receto unas pastillas para cuidarnos. Pero no me las he podido tomar por que tenia que espera mi próximo ciclo menstrual (osea este).

Mira así están las cosas:

OCTUBRE: el 20 me bajo. El 28 tuvimos relaciones

NOVIEMBRE: el 16 tuvimos relaciones. Hasta el momento no me ha bajado.

De verdad me urge tu opinión. Me siento muy estresada y nerviosa de pensar que puedo estar embarazada.

Graciaas

1 respuesta

Respuesta

Si emplearon preservativo de manera adecuada no existe ninguna posibilidad de embarazo. El retraso puede ser por estrés.

tu cuando crees conveniente que me haga la prueba de embarazo por que pues no es tanto lo que tengo de retraso creo que hoy seriaan 4 días

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, es decir, desde hace tres días.