Caldera ariston clas premium error 5 01

Tengo una ariston clas premium, abro el grifo de acs, enciendo 5 segundos y se apaga, dándome el error 5 P1, ¿lo vuelvo a abrir y lo mismo y sale 5 P2 y a la tercera vez que lo intento se bloquea y sale el código 5 01 (fallo de encendido) que podría ser y cuanto costaría más o menos?

2 respuestas

Respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=ZLWhcTnJXQA  esto es exactamente lo que le pasa

Respuesta

Como seguramente habrá comprobado que todas las llaves están abiertas, pruebe primero dando la vuelta al enchufe, puede ser la polaridad.

gracias por la respuesta, si que lo he probado

Si es exactamente como se ve en el video, vera que la chispa esta derivada al chasis en vez de saltar en la cámara de combustión, se deberían sustituir los electrodos de encendido. Odulas nu