Tengo una botella martini e rossi aprox. 1893-1933 ¿Cuál puede ser su valor?

Botella con etiqueta de martini e rossi informándome por internet puede ser una botella de antes de 1933 ya que no tiene contraetiqueta me gustaría que alguien me dijera si valor para eso tendría que verla y saber si es de verdad de esa época el líquido está entero y el tapón en perfecto estado. En la etiqueta pone los premios ganados en Turín y París y esta hecha en Barcelona. Lo que digo he buscado por internet alguna botella igual y solo encuentro parecidas con la misma etiqueta pero en lugar de martini e rossi solo pone martini.

1 Respuesta

Respuesta

Botella Martini e Rossi, elaborado en Barcelona, nivel en el cuello, valor de tasación: 45 - 65 euros netos.