Coñac

Tengo un coñac napoleón de 1802 cuanto es el precio aproximado de una botella como estas esta en un excelente estado

2 respuestas

Respuesta
El valor varia entre $2,500.00 USD. y $5,000.00 USD.( Se han vendido en subasta hasta $12,730.00 USD.)Se requiere de certificado de autenticidad.
Hay personas que ofrecen desde $2,500 USD. Sin abrir y en el estado en que se encuentre el contenido o se ofrece la cantidad de $5,000.00 USD. Con la siguiente prueba; se abre la botella y si su contenido se encuentra en perfectas condiciones se paga $5,000.00 y si su contenido no se encuentra en buen estado no se paga absolutamente nada.
PUES. Hay que tener cuidado de que esta botella sea original puesto que se han hecho algunas replicas, debe tener sello de plomo, brea en el cabezal de la botella y la etiqueta es color café claro.
Muchas gracias por la respuesta y la botella que tengo si tiene todas las cosas que mencionas yo la tengo de hace muchísimo tiempo bueno muchísimas gracias saludos
Respuesta

Disculpe, buenas tardes quisiera saber donde puedo hacer la prueba de autenticidad de la botella en cuestión.