Tengo un dolor intenso en el estomago acompañado con un dolor de riñones

Bueno hace muchos años que vivo con un dolor en los riñones me han hecho exámenes y no han encontrado nada, pero el dolor no desparece, me duele mas el izquierdo, y hace poco caí en cuenta que ese dolor suele estar acompañada con un inusual dolor de estomago también alguien que me de alguna idea de que es lo que me esta pasando

1 Respuesta

Respuesta

Espero pueda resolver con esto ya que un familiar mio le susedio algo parecido y se alivio de esta manera,

De la medicina verde busque la SABILA es una planta muy efectiva dentro del caparason de sus hojas se encuentra como especie de un gel que del cual usted hara pequeños cuadraditos y ponerlos en congelacion todos los dias debe ingerir via oral en su caso 3 veses al dia uno de estos.

Otra: medicina verde tanbien busque raiz de CHICHICATE este lo hierve con agua, colar y tomar como agua comun no sabe a nada.

Cualquiera de estas 2 y si puede las 2 consigalas que de seguro resolvera al no ser que tenga calculo en los riñones muy avansado aun asi esto le ayudara.