Popo verde

Doctor llevo como 5 días haciendo excremento verde no tomo medicamentos ni nada por el estilo y me preocupa que pase esto primero era verde obscuro ahora bajo de intensidad que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
No te podría decir exactamente que es pero seria bueno saber si esta acompañado con otros síntomas, como dolor abdominal, diarreas etc, seria conveniente que te realices un examen de heces para saber que sustancia o que causa tiene el pigmennto verde.
no tengo nada de dolor ni diarrea simplemente es el color
Podríamos tener múltiples causas pero entre las mas frecuentes el comer muy rapido o algún transtorno intestinal o biliar que seria necesario como te explico evaluar y realizar un examen de heces para determinar una causa exacta