¿Puedo tomar leche de almendras con hipotiroidismo?=

Tengo la costumbre de tomar un poco de leche por las mañanas y noches. Pero por lo que he leído llegué a la conclusión que la leche de vaca no es que sea mala en sí, pero los cambios químicos y añadidos a la que es sometida la convierten en una fuente de toxinas. Como no me puede faltar mi leche, he pensado en variar un poco con las vegetales: almendra o avena pero estoy tomando Eutirox por padecer de hipotiroidismo, y me gustaría saber cuál es la más adecuada, pues dicen que la almendra es bociógena. Además he encontrado una ecológica en el mercado pero lleva azúcar (8,4 gr por ración de 100), aunque, de caña y a mi me parece bastante cantidad. Me gustaría saber si mis apreciaciones son ciertas o no y su consejo en qué es mejor tomar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado la leche de arroz? Es muy digestiva e incluso la puedes preparar tu en casa para controlar los ingredientes.