Medicamentos que afectan la efectividad anticonceptiva de nuvarin?

es la primera vez que utilizo este metodo anticonceptivo padezco de alergias que comunmente se me complican y a cada rato.me.recetan.... Loratadina, montelikast, fenilefrina, paracetamol, diclofenaco, acido clavulinico , bencidamina y amoxicilina .. Quisera saber si estos medicamnetos afectaran el metodo anticonceptivo y por lo tanto  correr el riezgo de embarazo .. En caso de unos si y otros no afectar podrian especificar cada uno.. Gracias

Respuesta

Te recomiendo que leas el prospecto que viene con nuvaring. En este te mencionan algunos medicamentos que podrían intervenir con la liberación de hormonas. Te recomiendo que le menciones a tu doctor que estas usando nuvaring, el sabrá que medicamento podrás utilizar.