¿A qué se debe las heces amarillas?

Doctor:
Tengo una duda, actualmente me encuentro con un problema de hígado graso, ya me estoy tratando y estoy tomando jugo de papaya por la mañana y la noche, el problema consiste en que estoy haciendo mis necesidades de un color amarillo. ¿Mi duda es si podría ser el juego de papaya o tendría que irme a chequear?

1 Respuesta

Respuesta

El cambio en el color de las heces, podría tener relación con los alimentos.

Una manera sencilla sería dejar de consumir estos alimentos que consumes con tanta regularidad y observar si hay cambios.

Sin embargo, te recomiendo una visita a tu médico de cabecera para que valore si podría tratarse de algo más, cómo una infección u otra alteración.

Si tienes otros síntomas: cómo fiebre, dolor abdominal, diarrea, color amarillo en la piel, orina oscura, pérdida de peso, conviene ir lo antes posible.

Un saludo,

Dra. Avila

www.docvadis.es/medicodigestivovalencia

Al parecer era eso, ya que el jugo de la papaya lo tomaba 1 litro por la mañana y otr por la noche.
Doctora, para finalizar...para el higado graso me recetaron vitaminas E, Higanatur Forte y regresar en 1 mes para ver si mis transaminasas bajaron. Usted cree que cone eso sea suficiente o podría tomar alguna otra medicina? Gracias!

Lo que realmente funciona para mejorar el hígado graso, es una dieta baja en grasas animales y el ejercicio.

La mejoría se verá en el seguimiento clínico.

El efecto de estas medicaciones es dudoso.