Me tomo otro postday ?no se que hacer? Ayuda

hola estoy muy asustada tengo 18 años el fin de semana pasado estuve con un chico sin protección al día siguiente me tome la pastilla del día después, ayer en la noche volví tener relaciones sexuales con el pero no se si deba tomarme otra dosis de postday la anterior me hizo doler mucho el abdomen no que hacer temo que si no me la tomo puedo quedar embarazada ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta

Para que un embarazo se de tiene que haber penetración y eyaculación, las pastillas post day se deben consumir una vez al AÑO o no consumirse las pastillas también llamadas de EMERGENCIA generan un desbalance hormonal lo que hace que no se de la implantación, el mejor método es el condón, utilizalo, cuidate e informate, no es necesario que te tomes otra, vigila tu ciclo y tus cambios hormonales