Cierre centralizado no abre pero si cierra Rover 75

Os comento, comenzó a fallar el cierre centralizado con la puerta del copiloto al darle al mando no abre, pero si cierra.

Ahora mismo con el mando solo se cierran las puertas, no abre ninguna teniendo que abrir con la llave la del conductor y las demás con la mano desde el interior.

¿Me pueden decir donde esta el rele?

1 respuesta

Respuesta

No es cuestión de relé, tienes un motor eléctrico de una puerta mal y fallan todos.

Buenas noches, para empezar muchísimas gracias.

Le cambie el cierre a una de las puertas traseras y si son los cierres los que fallan

El caso es que el que cambie funciona, los demás no. al sacarlo lo rompí para verlo por dentro lleva dos condensadores 3 interruptores y dos motores, los motores funcionaban por que se oían, los condensadores estaban bien es posible que sea causa de los interruptores o en caso de ser que una sola puerta falle, como se puede localizar esa puerta. Me harías un gran favor puesto que la primera idea era desmontar todas y montar todos los cierres viendo el resultado de este.

De ante mano muchas gracias

¡Gracias!