En que gastos participan los Locales en una Comunidad de vecinos

En el edificio que vivo, hay 2 locales comerciales uno con actividad y el otro era

Despacho de Empresa ahora cerrado.

Deseo información sobre los gastos comunitarios en que estos locales deben de participar .

1 Respuesta

Respuesta

Entran en todos los gastos al igual que el resto de propiedades del edifico salvo los que le excluyan directamente la escritura, estatutos o acuerdos unánimes de la comunidad.

Buenos días,

Solo una aclaración,¿ entran también la limpieza de portal y escalera así como los gastos de

electricidad (alumbrado, no hay ascensor).

Gracias por su atención.

Todo gasto general siempre y cuando no esté excluido en escrituras, estatutos o acuerdos.