Maquillaje para vestido rojo con negro de noche

Voy a asistir a una fiesta de graduación, es por la noche, y llevaré un vestido rojo con encaje negro, el vestido es muy teatral y por lo mismo me gustaría llevar un maquillaje dramático. Me gustan los ojos ahumados, pero quisiera saber ¿qué es lo que realmente se vería súper bien con mi atuendo?
Por cierto, tengo 25 años, cabello negro largo y mi peinado será con rizos, un poco suelto.
{"lat":23.2413461023861,"lng":-101.77734375}

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que normalmente yo me baso más en la forma que la clienta se maquille normalmente, ya que si uno usa un color igual al vestido (por ejemplo rosa) y vos nunca has usado ese color de maquillaje, te vas a sentir extraña e incomoda... Yo lo que te recomiendo más para no andar sobre cargada, de usar un color gris claro en el parpado con un poco de iluminador por debajo de las cejas (q no sea blanco, sino q un color tirando a beige suave) y para profundizar el ojo usa un colo gris más oscuro (no negro), o también podes usar en vez de gris, usa la gama de los colores de Marrón, tirando más a Tierra y natural... Trata de ponerte solo la mitad del ojo el delineado de abajo(adentro solamente) y arriba también delineate el ojo con algún color de la gama q vayas a usar más oscuro (q no sea negro)...
Bueno Lupix espero q me hayas entendido lo q más o menos te quise decir... siempre es mejor andar maquilada tirando a Natural... te deso mucha suerte!