¿Puedo pasar un cable eléctrico por la fachada?

Expongo mi situación: vivo en un tercero y he alquilado un bajo a 10 metros del balcon de mi piso, el bajo no tiene luz y quiero pasar un cable de 3x4mm desde mi balcon por la fachada hasta el bajo, supongo que no sera legal, ¿qué puede pasar si me pillan? No estoy engañando a nadie.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si el cable fuera provisional, para hacer alguna reparación, tampoco es legal pero bueno, podría pasar por unos días,

Pero si es para darle corriente definitivamente, "al local comercial" no te lo aconsejo, no es tan difícil hacer un boletín de la instalación, si ésta, está en condiciones, y dar se de alta,

¿Otra pregunta el local ha tenido luz anteriormente?