¿Cuánto sale arreglar la plaqueta de un celular mojado? ¿Qué otra cosa le podría haber pasado?

Cuanto me saldría arreglar mi celular que se mojo, es un l5 li / ii. Podría ser la plaqueta me dijo un amigo, si es así, ¿cuánto saldría? Y si es otra cosa, ¿cuánto saldría de todos modos?!

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, dependiendo de con que producto se haya mojado, de como se haya actuado después de mojarse igual podría llegar a recuperarae el teléfono limpiándole bien cualquier residuo (suponiendo que no haya hecho ningún cortacircuito, que no hayas intentado encenderlo cuando estaba mojado, ni aun cuando pareciera que estaba seco).

La reparación pasa por cambiar la placa base de ese terminal, y no es algo relativamente barato, las posibles soluciones son: intentar desmontarlo y limpiarlo a fondo, verificando que no tiene cortos, si tu no te ves capacitado mejor acude a algún profesional. Para limpiarlo alcohol de 96 o lo que te recomendaría, algún limpia contactos de residuo 0, no utilices otros productos porque puede ser peor.

En caso de no poder restaurarse esa placa base, te tocaría buscar una o bien nueva o bien de algún otro teléfono estropeado y que tenga bien la placa (por ejemplo una pantalla rota o similar), eso es decisión tuya.