Teclado táctil estropeado

Mi movil KG280, LG muy parecido al chocolate, se ha mojado.. Lo he secado con secador y ha sobrevivido pero ahora no funciona ni la cámara ni el teclado táctil, se encienden las luces pero no responde cuando lo tocas, y claro! Ya no lo puedo manejar, lo demás está bien.. Se me mojó hace dos días y lo compré hace un mes y medio.. ¿lo puedo arreglar de alguna forma? ¿Hay alguna posibilidad de que obviando que se me ha mojado no se den cuanta si lo llevo a arreglar y me lo cubra la garantía? ¿Cuánto me podría costar el arreglo en caso contrario?

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm
movil mojadao? Casi k a la basura porque no te lo van a arreglar porque los moviles llevan una chivato que cambia de color cundo se moja.
De todas maneras podrías haberlo solucionado si supieses como tratar a los gadget recién mojados:-primero ay que secárlos con un paño absorbente y con un pincel(con el papel envuelto para llevar a más sitios.-Luego ay que llenar un cuanco con arroz y desmontar el móvil todo lo que puedasy dejarlo en el arroz, si quieres que viva bien yo lo dejaría un par de semanas, aunque ay casos en los que tien que estar mes( en concreto a mi se me mojo uno y me di cuenta muy tarde, pero luego a los dos meses rebibio el sólito claro que sin arroz... con arroz dejalo 3 semanas o 2)-una cosa y que sera por la que te ayas cargado el móvil seguro es por aver utilizado el secador, eso nunca debes utilizarlo puesto que abras quemado microchi de dentro y eso es irreparable.
LLevalo al servicio técnico, aunque seguramente te dirán que lo has mojado y que nada
Responde a la pregunta para dear sitio a los demás.