Tengo miedo de ETS. O de vih o de ITS

Hola. Yo querría saber si tengo alguna ETS o alguna enfermedad grave. Veréis hace tres semanas y media me salio un herpes en el labio y tres días después me puse malo con dolor de garganta y de cabeza. Ese dis mientras me duchaba vi que me Escocia un poco el ano. No se si tendrá que ver.

ahora 3 semanas después estoy con dolor de cuello y oídos pero lo que más me preocupa es lo de el ano. Ahora siempre tengo las manos frías y estoy asustado porq he leído que puede ser grave.

Ayuda por favor solo tengo 15 años y necesito saber. Será VIH? HACE 2 meses y medio tuve la relación de riesgo última.  PPor este periodo puede ser una Ets Manifestada a estas alturas? Podría ser gonorrea? Por favor ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Nada de lo que te ocurre se corresponde ni con VIH ni con ninguna ITS.

Lo del ano pueden ser hemorroides. En la farmacia te darán alguna crema.

Hemorroides no creo que sea pero es que tengo como ronchas lisitas y pequeñas en el ano y al limpirme me duele un pelín y hay un poquito de sangre. Ah y además tengo diarrea pero a la vez no puedo defecar. Una vez al día o como mucho dos. Gracias.

Una vez al día está bien. Tendrás pequeñas grietas, quizá. El estreñimiento, la diarrea o el estar sentado en la taza del w.c. demasiado tiempo pueden ser la causa.

Mantén una buena higiene, lávate cada vez que vayas al baño y sécate bien. En la farmacia pueden darte alguna crema que te alivie.

Si usas papel, ten en cuenta que es irritante, así que hazlo con suavidad. Mejor si usas toallitas húmedas de bebé y luego te aplicas el bálsamo.

Respuesta

¿Qué tipo de relación de riesgo mantuviste? ¿Fue con preservativo o sin él?

Sin preservativo, yo penetre. Que puede ser?

Obviamente es una relación de riesgo y cabe la posibilidad de infección, aunque sólo puedes salir de dudas mediante correspondiente test. Ya he respondido con más amplitud en otra pregunta tuya.