Duda, no hay regla tras un cambio de pastillas anticonceptivas

Estuve tomando drospil durante 9 meses por un problema de ovario poliquístico, pero el ginecólogo me cambió esas pastillas por zoely. Tuve un olvido de una pastilla en la segunda semana y seguí las instrucciones del prospecto. De todas formas mi pareja y yo utilizamos un anticonceptivo barrera siempre como precaución. La regla no me vino los días de placebo, pero yo continué con el siguiente blister. Yo pienso que en estas condiciones un embarazo es casi imposible, pero tengo mis dudas sobre si es normal que no haya regla y si a partir de ahora va ser así para siempre, es decir, que no vuelva a tener regla mientras tome zoely.

Respuesta

Lo que te ha ocurrido, es un desajuste del ciclo por la pastilla olvidada.

Como bien dices, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que usasteis preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debería porque ser así osea puede ser que el cambio de pastillas produzca un cambio en su ovulación pero más tarde o temprano el periodo tiene que volver de no ser así consulte con su ginecólogo. No se de cuanto será la falta pero seguro que llega, puede ser también que por causas de estrés se retrase, por experiencia propia le digo que incluso dos meses.

Dudo mucho que usted esté embarazada por no tomar una vez la pastilla, le puedo asegurar casi 100% de que no lo está.