Me ocurre lo mismo que a ti con zoely

Yo tomaba drospil antes también por ovario poliquistico, y me las cambiaron a Zoely y al igual que a ti en los días de placebo del primer blister no me vino la regla. También he empezado el segundo. En mi caso un riesgo de embarazo es casi imposible porque a parte de las pastillas tomamos otras medidas. ¿Qué te pasó a ti al final? Porque a mi me preocupa un poco

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me preocupe y a mi me bajo y me baja todos los meses sin ningún problema

Intenta tranquilizarte porque eso también puede afectarte

Un beso