La mejor manera de entrar a una relación

Estoy enamorada de un hombre con pareja

Yo terminé una relación larga hace ya 10 meses y hace más o menos 6 meses me enamoré de un hombre con una relación de 5 años, él me dice que quiere estar conmigo pero yo no se que debe ser lo mejor?

1 respuesta

Respuesta

Lee ésta carta:

http://www.upsocl.com/mujer/una-carta-a-su-novia-de-la-otra-mujer-que-desearia-conocer-mejor/

Lo único que puedo decirte es que un hombre infiel lo es siempre. Ahora le ha tocada a su pareja, pero la siguiente puedes ser tú.

Esa carta la escribe la amante a la mujer del hombre.