Confundido por amante

Es una historia un poco larga, pero bueno, tratare de contarla lo más breve que pueda.

Mi estado es casado con dos hijos de once y 8 años. Soy informático y mis hobbies son los deportes.

El hecho es que por una oportunidad que tuve para hacer un curso de pintura con una amiga de nosotros. Ella casada también con tres hijos pequeños y aparentemente todo bien en el matrimonio. Nos fuimos encariñando poco a poco, tirándonos flores por aquí y por allá.

Ya no solamente era el curso de pintura sino una que otra vez salíamos a correr. Ambos esposos enterados de lo que hacíamos. Hasta que un día llegó un besito en mi cuello, yo no quise reaccionar o lo traté de ignorar, pero su mirada fue dulce y llena de amor que a los pocos segundos ya nos estábamos besando. Al para de días hablé con ella que lo dejaríamos todo, diciéndole que no quería meterme con su familia. Ella ya estaba muy enamorada y yo me fui enamorando ciegamente de ella. Por dentro sentía un remordimiento por mi esposa, siendo ella una mujer linda, buena madre y cariñosa conmigo. Pero había una corriente muy fuerte que arrasaba con la lógica de mis pensamientos y era el amor que comencé a tener por mi amante. La relación se comportaba bonita en todas las direcciones. No importaba que hacíamos, la pasábamos bien. A los séis meses, me contó que su esposo la trataba mal verbalmente y que era un infierno vivir con el. Decidió hablar con su esposo diciéndole que ya no lo quería. Comenzaron a dormir en camas separadas. Pasaron 2 o 3 semanas cuando el esposo notó que un asiento del auto estaba bien hacia atrás. La interrogó con toda su furia, queriendo que ella le diera explicaciones. Al final admitió que yo había estado sentado en su auto y que teníamos una relación de 6 a 8 meses. Con una rabia infernal visitó a mi esposa al día siguiente sabiendo el que no estaba en casa, y le contó todo. Todo eso ocurrió el diciembre pasado.