¿Ser apático es un trastorno?

Mi chico no sabe transmitir emociones, sentimientos... Va mucho a su aire.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias las causas, no pones la edad, suponiendo que ya va a la escuela, es un lugar donde los chicos puedes adquirir algún tipo de problemas, por supuesto, no todos por que la sensibilidad es diferente, el carácter es diferente, no importa la poca edad que tenga, la edad cronológica no siempre es la que tienen en mente, eso es difícil de probar quizás, pero se puede, y quizás encuentres casos de personas que te relaten sus experiencias de chicos, y veras que es así de cierto. Quizás algo le molesta o no se sienta bien o tenga algún probkema de inseguridad o de otra índoles, tendrías que averiguar, algunos lo exteriorizan de esa manera, trata de hablar con el, trata de averiguar en la escuela .Y no olvides si puedes, una consulta al clínico, por las dudas. Ste.