Facebook demasiado lento!

Junto con saludarte te explico mi problema, Tengo un notebook samsung modelo rv410, 2.30 ghz, 2gb
de ram muy eficiente desde el primer momento, hasta que hace una semana
mozilla firefox esta demasiado lento, pero tan lento que se queda
pegado cuando cierro una pestaña, lo mismo al cargar, especialmente con
facebook. He notado que con cualquier otra pagina la velocidad es muy
buena, pero el problema es con facebook.
Datos:
- Limpio mi pc diariamente con CCLEANER y AD-AWARE. Uso avast free antivirus.
-Tengo los siguientes complementos en mozilla: AVAST WEBREP - DOWNLOAD HELPER - SPEEDFOX
-He analizado el equipo completamente y no detecta virus
-He pensado instalar CHROME pero tengo muchos marcadores importantes en facebook, y la verdad no se si se perderán si re instalo mozilla

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a borrar los archivos temporales y cookies del firefox así: FIREFOX> Herramientas> Opciones> Privacidad

Respuesta

La lentitud en facebook puede ser debido a que cuando descargaste mozilla firefox se agregaron complementos que hace que este explorador sea lento, y ademas facebook es una pagina con bastante robusta lo que hace que sea un poco pesada, lo que yo te recomendaría seria re-instalar mozilla y si sigues en la misma situación te aconsejo que instales google chrome que es un explorador mas robusto y mas rapido que mozilla

Respuesta

Un notebook es un notebook, a poco que le metas un poco de caña vas a notar como no tira... Chrome es una opción, gasta menos memoria que el Firefox, desde luego... y puedes importar los bookmarks de un programa a otro sin problema...