Levadura de cerveza con germen de trigo

Me gustaría saber si puedo tomarla por varios motivos, bueno el germen de trigo es bueno para el intestino que yo crea, tiene muchas vitaminas y beneficios y creo si no es así corregirse que refuerza bastante el sistema nervioso, la piel.. Yo soy una persona con nervios y ansiedad. Me sale cositas rojas en la cara cuando tengo muchos nervios... Y me gustaría tomarla como complemento alimenticio. Pero ahora bien la pregunta es la siguiente... Tengo un problema de gases en el estomago el cual no pueden controlar bien los médicos y mi pregunta es si la levadura de cerveza con germen de trigo en este caso la puedo tomar o por el contrario produce gases.. O si pudiese tomar levadura de cerveza sola sin el germen de trigo... Es importante lo de los gases... Y como pregunta secundaria y no tan importante... ¿engorda?

Por mas que miro en Internet no aclaro nada...

1 respuesta

Respuesta

No engorda, en teoría, nada engorda si no es más de lo que corresponde, esos elementos tienen bastante calorías, pero se usa poca cantidad, ej. levadura se puede usar una cucharada, aunque en los envases diga otra cosa, dos por ej. Si produce gas o no en esa pequeña cantidad, se supone no no en la generalidad, pero hay casos particulares, si los médicos aun no encontraron el problema, no descartes que pueda ser algo psicológico, o sea, algo que quizás te molesta, algo en el carácter algo en tus relaciones con otras personas, etc. Quizás te parezca extraño, pero nada esta separado, cuerpo y mente. Ste.