¿Por qué engordo yendo al gimnasio?

Hago deporte cinco días a la semana y no consigo adelgazar, es más, engordo. Llevo bastante tiempo tomando medicación y las transaminasas las tengo un poco altas por este motivo.

1 Respuesta

Respuesta

El ejercicio no es para bajar de peso, cierto que gasta calorías, pero el peso se regula con la alimentación, siempre que no se tenga algún problema que requiera tratamiento medico. De no tener nada de eso, se tiene que adecuar la alimentación, haciéndola equilibrada, con elementos saludables (menos chatarra prod. Refinados, pastelería gaseosas azúcar refinada dulces golosinas, etc.y controlar fiambres y demás, mayonesa, etc.) Con solo estas medidas, mucha gente recobra el peso, pero si no basta, se tiene que cambiar el modo de comer, que se puede haber adquirido por años y por costumbre de generación a generación, ejemplo, comer pastar a bandeja llena, lo mismo guisos y demás, en ese caso, se tiene que adoptar comidas más sencillas, fáciles de controlar, y reducir el consumo de calorías en forma gradual, hasta logar el equilibrio. Puede parecer algo complicado, pero si no, se puede estar de supusta dieta en dieta y no lograr nunca el peso. Una dieta verdadera es por supuesto, preparada por profesional, y no siempre es necesaria. También puede influir en algunos casos, los medicamentos que se toman, Además con el problema que mencionas, supongo que además de medicación, debes hacer una dieta acorde, o mejor dicho, buena elección de alimentos, cuidar de otros, no alcohol, etc. Ste.