Como puedo recuperar conversaciones borradas de line?

Como he puesto en el título me gustaría saber como recuperar conversaciones borradas de line de un Samsung S3

1 respuesta

Respuesta

Prueba a iniciar sesión desde Line para PC, a ver si las conversaciones siguen en el servidor. Si no es así, no es posible recuperarlas.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Cómo hago para instalar line en el PC? que necesito poner el número de teléfono y la contraseña del line del móvil? o es un line independiente?

Perdona tanta pregunta pero es que soy bastante "pez" para estas cosas...

Muchas gracias de nuevo

Aquí tienes un sencillo tutorial.

http://androidayuda.com/2012/12/08/line-desde-el-pc-como-descargarlo-instalarlo-y-usarlo/