Cambiar contraseña gmail desde el móvil

Hace un año aproximadamente me regalaron un móvil con sistema android y cree una cuenta gmail, la verdad nunca la utilice hasta ahora, pero ahora le estoy dando uso por tenerle a mano en el móvil, el problema que tengo es que me olvide de todo lo relacionado con esa cuenta, contraseña, pregunta de seguridad... TODO!

Solo tengo acceso a esa cuenta desde el móvil y quería acceder a ella desde el pc, he rellenado el formulario de recuperación de contraseña y lo que me choca es que no me manda el enlace a mi otra cuenta hotmail si no pasan 4 días sin inicio de sesión... Mi numero de teléfono esta relacionado con la cuenta de mi marido por lo cual no me pueden enviar el código al teléfono, (que por cierto también quería cambiar eso).

La única opción que veo que me queda es cambiarla desde el móvil pero no encuentro la manera... Si fueran tan amables de ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Es un poco complicado pero aquí tienes el método para sacar la contraseña de android:

http://www.android.es/seguridad-android-188-te-pueden-ver-las-contrasenas-guardadas-en-el-navegador.html

hola!!!

Entiendo mas o menos todos los pasos, lo único que no se que es "rotear" el móvil, y quería aclarar que solo accedo a la cuenta desde la app de gmail no desde el navegador, no se si habría que seguir los mismos pasos. muchas gracias!!!!!!

Aquí te explican que el el roteo y en google tienes manuales que te explican paso a paso como hacerlo:

http://androidayuda.com/root-por-que-rootear-tu-telefono-movil/