Problemas de corteen plotter uscutter

ES QUE TENGO UN PLOTTER DE CORTE USCUTTER... Y cuando mando un corte desde corel me hace dos líneas que no van en el diseño y me daña todo el material. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira no tengo mucha experiencia con ese tipo de plotter además creo que corel suele hacer este tipo de fallas, pero podrías intentar quitando todos los contornos (strokes) y verificar si no esta duplicado el objeto que te ocasiona eso, hasta donde se es mejor mandar a corte con puros rellenos sin contornos ni efectos, si no es ningún objeto revisa en modo de líneas que no este algún objeto sin relleno ni contorno que no veas en el modo normal, o también intenta en un documento nuevo copiando solo lo que ocupas.

Respuesta

Posiblemente estes dandole contyornos a el dibujo dale F12 y en los valores de anchura deja 0 espero te sirva