He sufrido una caída en la entrada a una playa publica, tiene que indemnizarme el ayuntamiento

He sufrido un accidente con resultado de torcedura de tobillo y he sufrido un esguince en uno de los accesos a una playa de la capital donde vivo, ya que se encuentra en mal estado la escalera que tiene habilitada el ayuntamiento de esta ciudad,, he presentado la correspondiente denuncia atestado policial con fotos en el lugar, mi pregunta es; llevo un mes de baja por este accidente y he dejado de percibir ciertos pluses de mi empresa a parte el tiempo que llevo de reposo en una cama sin poder hacer vida normal,, ¿debe indemnizarme el ayuntamiento por daños y prejuicios?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes, testigos que fue ahí donde te caistes, pero eso requiere, abogados, y juicio, pero sí al final el ayunamiento es el responsable.