Inicio > Derecho > sarrapatarra > Accidente Involuntario en ciclomotor

Accidente Involuntario en ciclomotor

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/03/2006
Valoración: Categoría: Derecho
01/03/2006
markosbcn88, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola... ayer me fui con un amigo, la cosa es que en el KM 170 de la C-31 en la curva, habia mucha gravilla, y bueno, me fui al suelo..... llevaba chaqueta de piel con protecciones, guantes de estos con carvono o algo asi y el casco, solo me lleve un golpe en la rodilla y un buen arañazo, fui a la cruz roja y por lo demas todo bien, como dijo mi padre, llame a los Mossos para que hicieran un atestado, provare a cobrar algo, ya que las carreteras no deberian de estar asi, Luis (mi compañero) hizo un par de fotos al asfalto, tal y como estaba y bueno, ahora he cojido la baja, tengo el parte medico y mañana ira el périto a peritar la moto, el del taller , me lo miro por encima y me dijo que de 1000 a 1500? para dejarla como nueva...
la pregunta es si ves posibilidades en cobrar algo o me recomiendas algo... el tema lo lleva la defensa juridica de ARAG

Salu2 y gracias
02/03/2006
markosbcn88, experto respondiendo en Derecho
Experto
Es posible que los servicios públicos no hayan funcionado correctamente. Es importante demostrar que esa grava llevaba tiempo en la carretera para poder reclamar con garantías.
02/03/2006
Usuario
mas bien imposible... a las 2 horas que fue cuando yo me fui de ahi, abria 1/3 de lo que habia en un principio...
03/03/2006
markosbcn88, experto respondiendo en Derecho
Experto
Bueno en cualquier caso tienes las fotos.
04/03/2006
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados