Retraso de la regla por primeras relaciones ?

Hola , hace 10-12dias tuve relaciones con mi enamorada y usamos proteccion en todo momento ,ella era virgen , cuando termine me saque el preservativo , todo estaba bien le heche agua y no se habia roto , luego casualmente rose mi pene por su vagina (fue rapido y solo rose), mi prgunta es cuando tienes primeras relaciones la regla se atrasa ? Eso pasa ? , mi enamorada es irregular y siempre le viene de 30-5 pero hasta ahora nada , quisiera saber si me pueden ayudar con mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Sabaleta Cruzado

La actividad sexual no debe alterar el ciclo menstrual, no importa si es la primera o no.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.