Que puedo tomar para que bajé mi periodo

Hola hace un año que no veo mi periodo i me estuve cuidando con inyección en julio del 2014 deje de ponérmela i no baja mi periodo i me dan muchos dólares en el vientre me hice una prueba de embarazo i no estoy. Qué puedo tomar para que me bajé

1 respuesta

Respuesta

Yo dure más de 6 meses Sin que me bajara Y antes de ir al doctor Me tomé un té de orégano Lo más caliente que lo soportes Y se me vino mi reglaDespués de tomarlo cuatro noches Pero necesitas estar segura De no estar embarazada Porque es abortivo. Después de eso dure un mes reglando Y fui al médicoEl cual me diagnóstico ovario poliquístico Y media un tratamiento para regular mi regla Te aconsejo que visites A tu médico Ya que es muy malo no regular Y puedes padecer amenorrea secundaria.

Muchas gracias qué Dios te bendiga i seguiré tu consejo  porque es muy feo estar así por tanto tiempo mil gracias

Si es muy malo no reglar Ver tu médico para que se venga tu regla Y si te tomas el te No tomes cosas frías Saludos que te compongas pronto.